El modulo 7 nos centró en las estrategias de enseñanza para los estudiantes, nos permitio retroalimentarnos, compartir y opinar sobre el aprendizaje por proyectos.
ademas en esta etapa del curso ya pudimos hacer uso adecuado de las herramientas del siglo XXI, como la wiki , la pestaña compartir, que nos sirvio para recibir ideas de otros compañeros virtualmente y me motivo para continuar familiriazando a mis niños y niñas de preescolar al uso de la tecnologia como apoyo pedagogico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario