Imagenes

Imagenes

lunes, 14 de junio de 2010

Reflexion Modulo Siete

El modulo 7 nos centró en las estrategias de enseñanza para los estudiantes, nos permitio retroalimentarnos, compartir y opinar sobre el aprendizaje por proyectos.

ademas en esta etapa del curso ya pudimos hacer uso adecuado de las herramientas del siglo XXI, como la wiki , la pestaña compartir, que nos sirvio para recibir ideas de otros compañeros virtualmente y me motivo para continuar familiriazando a mis niños y niñas de preescolar al uso de la tecnologia como apoyo pedagogico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario