Imagenes

Imagenes

jueves, 3 de junio de 2010

Reflexion Modulo Tres

Este modulo me parece bueno, ya que nos permite a los docentes hacer uso de las herramientas tecnologicas y virtuales como son: la web 2.0, las wikis nuestra tematica.

Los estudiante tambien pude usarla como herramienta de investigacion.

En la actualidad hacer uso de las diversa formas de comunicacion (chats, foros, mensajeria instantanea) que nos permite compartir saberes y experiencias con personas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario